REGLAMENTO PRUEBA

  • El Club Montañeros de Aragón de Barbastro, en colaboración con Aramón Cerler, organizan el Trofeo de Villa de Benasque, que consta de dos pruebas: la Cronoescalada Individual Esquí Alpinismo XVII Memorial del Recuerdo y el II Campeonato de Sprint de esquí Alpinismo M.A.B. Estas pruebas estarán compuestas por la Copa y Campeonatos de España, Copa Aragonesa y la Liga Popular de esta especialidad, las cuales se regirán por el reglamento FEDME, aprobado por la Comisión Delegada de 16 de Diciembre de 2017. Descarga del reglamento haciendo click aquí

 

  • La Organización se compromete a señalizar y balizar el trazado de la prueba, así como a realizar el marcaje de la huella en los tramos que así lo requieran. Asimismo, la Organización se reserva el derecho a variar el itinerario previsto, interrumpir la prueba o a suspenderla, en el caso que por motivos de seguridad o circunstancias meteorológicas fuese necesario. En ningún caso el importe de la inscripción será reembolsado.

 

  • La Organización declina toda la responsabilidad por los daños que pudieran sufrir los participantes o puedan producir a terceros.

 

  • La Organización tiene la competencia para decidir en los casos no contemplados por el presente reglamento. En todo caso, se aplicará el reglamento de competición de esquí de montaña de la FEDME.

 

  • Todos los participantes deberán conocer este reglamento. Se considera que el hecho de inscribirse y participar en la prueba significa la aceptación del reglamento y las disposiciones finales que pueda verse obligada a tomar la Organización. El desconocimiento del reglamento no exime de su cumplimiento. Descarga del reglamento aprobado por la Comisión Delegada de 16 de Diciembre de 2017 haciendo click aquí

 

  • Los Competidores deben llevar preparado todo el material obligatorio y durante la reunión informativa, se informará del material que se exigirá en la prueba.

 

  • Si algún participante decidiera retirarse durante el transcurso de la prueba, deberá comunicarlo al último control por el que hubiere pasado.